Múltiples allanamientos en Sauce Viejo y Santo Tomé

Este martes con las primeras luces del amanecer la Policía de Investigaciones realizó varios allanamientos en la localidad de Sauce Viejo, en los que detuvieron a tres personas y encontraron siete armas de fuego (cinco largas y dos de puño) todas en buenas condiciones de funcionamiento, además de cartuchos y balas.También hallaron tres plantas de marihuana (cannabis sativa), y por esta razón convocaron a la Brigada Antinarcóticos de la PDI.

Los allanamientos ordenados por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, se llevaron a cabo con la colaboración de efectivos de Gendarmería Nacional, tras una investigación de denuncias a malhechores que atentan contra la propiedad de los habitantes de Sauce Viejo. En ese marco, los tres arrestados están seriamente vinculados con los delitos investigados, y las armas, balas y cartuchos secuestrados abonan la entidad sobre las actividades delictivas desplegadas.

Informaron al fiscal Omar de Pedro, que ordenó que los tres continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de intimidación pública y amenazas. Por el secuestro de las tres plantas de marihuana, informaron la novedad al Juzgado Federal en turno en la ciudad de Santa Fe.

 

Informe Juan Trento. Foto: El Litoral




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *