Galvez: EL CENTRO COMERCIAL LANZÓ UNA “PROMO POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA”

La Promoción Día de la Primavera organizada por el Centro Comercial e Industrial del Dpto. San Jerónimo, fue lanzada este martes por la mañana en la sede de la institución local. La propuesta se enmarca en el programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto y se pueden adherir todos los comercios asociados a la entidad.

Cada negocio participante contará con cien bonos para regalar entre sus clientes que se depositarán en una urna para luego ser sorteados el viernes 21 de septiembre y que brinda como como premio cinco sets de mates. Horacio Druetta, representante de la institución comentó en rueda de prensa que “desde hoy y hasta el viernes 14 a las 20 horas se pueden adherir todos los comercios que lo deseen y para mayor información pueden llamar al teléfono 481291”.

“En líneas generales es una promoción muy simple que apunta a mejorar la actividad y aunque no es una fecha puntual como podrían ser las Fiestas, a partir de este tipo de acciones hemos decidido darle un empuje al comercio de Gálvez”, sintetizó Druetta.

Aquellos locales que se adhieran a la promoción tendrán un afiche identificatorio en sus vidrieras y durante toda la semana podrán distribuir entre sus clientes los números para participar del sorteo final.

José Ferrero: “solicitamos que los comercios más pequeños puedan acceder al programa Precios Cuidados”

El Presidente del Centro Comercial y Secreatrio de la Federación de Centros Comerciales, José Ferrero se refirió a gestiones que la institución provincial está haciendo ante el Ministerio de Producción de la Nación por el relanzamiento del Programa de Precios Cuidados, que “tendrá vigencia por cuatro meses e incluye una canasta de 550 artículos y que participarán las grandes cadenas, algunos mayoristas y supermercados asiáticos”.

“Desde la Federación lo que solicitamos es que se puedan incluir a los comercios más pequeños y tener un listado mejorado con productos regionales, producidos en la zona”, sostuvo Ferrero.

En ese sentido el presidente del Centro Comercial afirmó “si se nos da lugar al planteo será interesante para el consumidor y un pie de igualdad a la competitividad de los pequeños comerciantes, porque así están en una desventaja y nosotros trabajamos siempre con la premisa de gestionar para el sector comercial pero sin perder de vista el interés general”.

Fuente: Galvezhoy.com.ar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *