FB_IMG_15119933683991

Encontraron a Patricia Espíndola

Fuente: SL24.com.ar
La policía investiga a la deportista sanlorencina desaparecida. La mujer que buscaban sus familiares fue hallada en un hotel en San Lorenzo. Al parecer tenía muchas deudas y especulaba con un rescate
La mujer desaparecida anteayer en Rosario, luego de ser vista por última vez en un sanatorio y denunciada por averiguación de paradero en al comisaría 2º de esa ciudad, fue encontrada sana y salva, tal como lo había anticipado SL24.
Sin embargo, el hallazgo se produjo en San Lorenzo, en un hotel de calle Dr Ghío al 700, y no en la vecina localidad, como sus familiares habían admitido, en un primer momento.
Y la versión sobre la medicación no consumida, que le habría provocado una probable pérdida de conocimiento y/o alterado su visión del tiempo y espacio, fue negada oficialmente.
Ahora, la policía y la justicia investigan el posible secuestro de la mujer que, abrumada por deudas, habría fingido toda esa escena y solicitado, a su actual pareja, el pago de un rescate.
Los hechos comenzaron el pasado lunes, temprano por la mañana, cuando Patricia Fabiana E, de 50 años, acompañó a su pareja, Gastón Carlos A, de 32, a una visita médica a un sanatorio de calle Oroño al 1500, en Rosario.
El hombre, al salir del consultorio, nota que su pareja no estaba en la sala de espera e intenta ubicarla llamándola por teléfono, pero el celular no es contestado.
Luego de algunos minutos, logra contactarse y la mujer le indica que está reunida con un contador, en un bar de calle Montevideo al 1450, no muy lejos de la clínica médica, hacia donde se dirige para desayunarse que dicho sitio no existe.
Luego de eso, no pudo restablecer comunicación con su mujer y resuelve ir a su trabajo, en Granadero Baigorria.
Al regresar a su hogar, sito en San Martín al 200 bis (barrio Bouchard), y comprobar que no tenía noticia alguna sobre su paradero, resuelve radicar la denuncia en al comisaría 2º de Rosario, más aún cuando observó que tenía contactos emitidos desde una línea inusual con característica comenzada en 0823 (presumiéndose que se trata de contactos generados desde Internet) que eran de carácter extorsivo, pues informaban que Patricia estaba secuestrada y que se pedía un dinero por su rescate, sin precisar monto ni lugar para la entrega.
El juez actuante ordenó una serie de medidas y la Policía de Investigaciones (PDI), tanto de Rosario como de San Lorenzo, tomaron cartas en el asunto acabando por descubrir que en el interior del Hotel Victoria, en calle Dr, Ghío al 700 de San Lorenzo, estaba la susodicha, en buen estado de salud, pero lejos de estar secuestrada, se ocultaba.
“Se la encontró dentro de la habitación Nº 23, sola, en posesión de su teléfono celular (secuestrado) algunas prendas de vestir y dinero en efectivo, y al notar la presencia policial, viéndose descubierta, respondió con evasivas y con un relato poco creíble e incongruente, quedando en consecuencia alojada en sede de PDI en calidad de demorada hasta tanto se evacue nueva consulta con antecedentes”, se explicó de manera oficial.
La hipótesis principal de las investigaciones giran alrededor de un falso secuestro (autosecuestro) con la supuesta finalidad de obtener dinero, ya que la mujer adquirió diversas deudas que no puede afrontar.
https://sl24.com.ar/2017/11/auto-secuestrada-con-fines-extorsivos-la-policia-investiga-a-la-deportista-sanlorencina-secuestrada/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *