Caima: Encontraron el cuerpo de la nena de seis años que cayó al río

El hecho sucedió el pasado domingo en la zona del barrio Costa Azul de Santo Tomé. El cuerpo fue hallado el lunes en la zona de Desvío Arijón por un puestero de la zona.

Ayer en horas de la tarde personal de Prefectura y de la PDI encontraron el cuerpo dela nena de seis años que cayó a las aguas del río Salado el pasado domingo cuando se encontraba en la orilla en la zona del barrio Costa Azul de Santo Tomé.

El hallazgo se produjo en las últimas horas de la tarde a la altura del barrio Caima, en jurisdicción de Desvío Arijón. La niña era intensamente buscada desde las 18 por efectivos policiales mientras familiares y amigos esperaban noticias desde la barranca.

La menor fue identificada como Karen F que, según el testimonio de su padre de 43 años, cayó al agua mientras jugaba en la zona. Posteriormente el padre se arrojó al agua para tratar de salvar a la niña pero no pudo encontrarla. Por otro lado, la tía de la nena escuchó que uno de los vecinos gritó cuando la menor cayó al agua y es en ese momento que los familiares salieron a buscar a Karen que desapareció rápidamente en el crecido río.

Desde el conocimiento de la noticia personal de prefectura Naval y Buzos Tácticos de la Policía, realizaron las tareas de búsqueda y rescate en la tarde noche del domingo sin éxito. Tras retomar los trabajos el lunes y mientras se realizaban los rastrillajes recibieron la noticia de un puestero que había visto un cuerpo  en la zona de desvío Arijon. Acto seguido familiares de la víctima indentificaron a la menor.

Prefectura Naval y buzos tácticos realizaron las tareas de búsqueda y rescate en la tarde noche del domingo sin éxito. Este lunes por la mañana retomaron la actividad que concluyó con el hallazgo del cuerpo de la menor a varios kilómetros del lugar a donde había caído.

Fuente/Crédito de Foto: lt10 digital




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *