Colón, necesitado de ganar, visita a Newell’s

Como si fuera la tierra prometida. Así se siente Colón en los últimos tiempos en el Coloso Marcelo Bielsa, el estadio “leproso” enclavado en el corazón del Parque Independencia. Es que no pierde en ese escenario desde el 2011, pero además viene de ganar en las últimas tres visitas de manera apretada en el marcador…pero siempre ganador. Además, el “Negro” de Santa Fe está arriba tres partidos en el historial general con los “leprosos” del “laguito”.

En el campeonato 2015, tocó la fecha 22 y esa noche Colón ganó 1 a 0 con una corrida recordada de Pablo Vegetti -debe ser lo mejor que hizo en su paso por Santa Fe- que se llevó “en la mochila” a todos y definió entrando a la carrera por izquierda para sentenciar la victoria sabalera.

Antes, en la fecha 14 de la temporada 2014, el que gritó en el Parque Independencia fue Lucas Nicolás Alario: a los 30 minutos del complemento llegó el desahogo sabalero de la mano del “Pipa”. Fue, nuevamente, 1 a 0 para el grito de Colón.

Y finalmente, más atrás en el tiempo, hay que remontarse a la fecha 8 del Torneo Final 2013, cuando apareció una ráfaga tremenda del “Puma” Emanuel Gigliotti, que a los 6 y 11 minutos del complemento lo puso 2-0 arriba al visitante sabalero. Al toque llegó el descuento de Orzán que no sirvió para nada: fue 2-1 para Colón en el Coloso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *