Acevedo reconoció que existe malestar con la dirigencia

El volante habló en exclusiva con Diez en la City, donde reconoció que existe un “descontento”, porque ya no se tiene con quién hablar en el caso de necesitar algo.

“Es el primer partido y haber ganado es importante. Nos costó mucho el semestre pasado, más que nada ante este tipo de rivales, pero por suerte este partido logramos sacarlo adelante. Antes lo habíamos dejado escapar por desconcentraciones”, analizó en exclusiva en Diez en la City por FM “X” 103.5 el volante de Unión, Nelson Acevedo, después de la victoria en la 1ª fecha de la Superliga ante Aldosivi.

En cuanto a un análisis más exhaustivo de lo que dejó la presentación en el 15 de Abril, apuntó: “Por ahí hubo muchas imprecisiones. Nos apurábamos mucho, tirando pelotazos y esas cosas, lejos de lo que es nuestro juego, pero es producto del primer partido. Sabíamos que Aldosivi se nos metería atrás, porque todos vienen a jugarnos de otra manera de local, porque estamos invictos. Miran a Unión de otra manera ya. Por suerte la pelota parada fue importante y lo pudimos ganar”.

“Por ahí en la semana Leo (Madelón) nos dijo que seamos pacientes, porque sabíamos que se iban a tirar a tras y eso fue esencial. De buscarlo hasta lo último y que si no se podíamos por afuera, apostar por adentro. Por suerte salió bien”, agregó.

Respecto a cómo piensa que encara este nuevo proceso en el Tate, fue sincero. “Presión no tengo. Hace rato que estoy en el club muy cómodo. Que los dirigentes y el técnico te quieran me da mucha tranquilidad y confianza, por esto tengo que demostrar en la cancha todo eso. Siempre pensé que volvería a Unión. Por eso no me despedí en las redes sociales, porque tenía esperanzas. Por suerte todos hicimos un esfuerzo y se pudo dar”.

En cuanto a los objetivos, resaltó que “por ahí es lindo poner una vara alta y crecer día a día. Se mantenemos el mismo juego andaremos bien. Hay que seguir haciendo historia en el club“.

En otro tramo de la charla con el equipo Diez en Deportes, develó que hay malestar con la dirigencia: “La verdad que antes teníamos con quién hablar cuando precisábamos algo y ahora eso no lo tenemos. Directamente tenemos que hablar con el presidente y por eso hay descontento. Pero sabemos que se solucionará en los próximos días. Hubo respuestas y estamos por el camino de mejorar”.

También resaltó la coherencia que tiene Franco Soldano ante la posibilidad de transferencia: “Lo noté como una personal normal. Él está muy tranquilo. Hasta que pertenezca al club, hará siempre lo mejor posible. Es importante darle tranquilidad a él también, que llegado el momento se dará lo que pretende. Vinieron buenos jugadores y seguramente nos potenciaremos. Llegó Federico (Andrada) y (Matías) Gallegos viene peleando fuerte desde abajo. Si se llega a ir Soldano, tenemos buenos delanteros”.

Ahora se viene el viaje para jugar ante San Martín de Tucumán: “Ví algunos partidos, pero esta semana lo trabajemos. Veremos qué cualidades tienen y cómo juegan”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *