SERVICIOS QUE SE VERÁN AFECTADOS EN LA PROVINCIA POR EL PARO GENERAL

SERVICIOS QUE SE VERÁN AFECTADOS EN LA PROVINCIA POR EL PARO GENERAL
En nuestra ciudad se garantizo la recolección de residuos.
 
🏫Escuelas: los docentes santafesinos públicos paran a partir de las 12 del lunes y también martes. Los privados, solo el martes.
 
👩‍🎓👨‍🎓Universidades: en UNL y UTN no habrá clases por la adhesión de los gremios Adul y Fagdut al paro de 36 horas.
 
🚌Colectivos: UTA decidió que desde las 0 del martes no habrá servicio de colectivos urbanos, de media, corta y larga distancia.
 
🛫Aviones: en el territorio argentino no habrá vuelos internacionales ni de cabotaje. Se adhieren al paro casi todos los gremios del sector, entre ellos, los técnicos y los pilotos.
 
🚧Peajes: no funcionarán cabinas de peaje en rutas nacionales y provinciales en toda la provincia.
 
🏦Bancos: no abrirán sus puertas el martes por el paro decretado por La Bancaria, ni se recargarán los cajeros por el paro de Camioneros.
 
⛽️Combustible: los empleados de estaciones de servicio, garajes, playas y lavaderos automáticos estarán de paro, aunque mantendrán las guardias mínimas.
 
🚕Taxis y remises: funcionamiento restringido. Gran parte de los choferes adhieren al paro, pero algunos dueños brindarán servicio.
 
🛍️Comercio: adhieren al paro del martes, pero este lunes en la ciudad tampoco trabajan por el festejo del día del empleado de comercio.
 
👨‍🍳👩‍🍳Gastronómicos: el gremio adhiere, pero en la ciudad los locales gastronómicos permanecerán abiertos.
 
🏙️Encargados de edificios: Suteryh adhiere al paro.
 
🏥Atención médica: se garantizarán las guardias mínimas y servicio de urgencia en los hospitales. Los médicos y profesionales de Siprus adhieren desde el lunes al mediodía por 36 horas. Amra para por 24 horas el martes.
 
🏢Municipales: no habrá atención en dependencias municipales, dado que Festram adhiere al paro.
 
🏢Estatales: la medida será sin concurrencia a los lugares de trabajo. En el caso de ATE el paro es desde el mediodía del lunes. Mientras que la UPCN se movilizará solo el 25 de septiembre. Iapos también se verá afectado: Aspi hará paro el martes.
 
⚖️Judiciales: el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Santa Fe comunicó que adhieren al paro el martes, sin concurrencia a los lugares de trabajo.
 
💡EPE: solo guardias mínimas.
 
🚿Aguas Santafesinas: solo guardias mínimas.
 
🗞️Medios: Prensa anunció que no habrá diarios el martes y se dispondrán guardias mínimas para realizar la cobertura del paro, al igual que en televisión y radio.
 
⚙️Metalúrgicos: la UOM adhiere al paro.
 
🎑Aceiteros y cerealeros: no habrá actividad.
 
🚢Portuarios: los trabajadores de carga y descarga de cereales de barcos adhieren.
 
⚓️Dragado y Balizamiento: adhiere al paro.
 
🚗Automotrices: no habrá actividad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *