MORATORIA PARA DEUDAS EN PATENTES SOBRE VEHÍCULOS

Esta Moratoria está regida por la Ordenanza 314 del 2018, que autoriza a realizar un régimen de facilidades de pago, que rige del primero de julio, al 31 de diciembre.

Cuenta con dos regímenes de pago, al contado que condona el 100% intereses y el pago hasta doce cuotas, con diferentes tasas, el cual cuyo porcentaje de condonación varia de acuerdo a la deuda hasta este periodo.

Aquellos interesados se pueden acercar desde el 4 de julio, al Departamento de Patentamiento, ubicado en calle 25 de Mayo 1315, en el horario de 7 a 12 hs,donde se otorgará la liquidación de la patente adeuda y allí se puede optar por el plan de facilidades.

Esta Plan se encuadra dentro de Parámetros Propios, ya que los Municipios tienen una facultad que otorga la Administración Provincial de Impuestos, de poder estipular los parámetros para que se determine la deuda de patente de estos años vencidos al 31 de diciembre del 2017.

A través de una presentación en el API(Administración Provincial de Impuestos)  y con la autorización del Concejo se pudieron determinar parámetros propios para Coronda.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *