TRÁNSITO: RUTAS DE LA PROVINCIA CON CALZADAS HÚMEDAS Y RESBALADIZAS

En las rutas de la región Norte se registran lloviznas de variada intensidad especialmente en los departamentos Vera y General Obligado. Una vez más la APSV recomienda disminuir la velocidad y la circulación con precaución.

En este momento hay un corte total por agua sobre la calzada en la RN11 Entre Gobernador Crespo y Emilia entre los km 530 a 540. Seguramente en pocos minutos se habilitaría el tránsito con restricciones y las consecuentes demoras.

Mientras el corte persiste, el desvío para los que van hacia el norte, es tomar la RP1. De lo contrario RP1 hasta San Javier, empalmar con RP39 y en Crespo a RN11. O tomar RP62 (en obras) para tomar RP4 y volver a la RN11.

Se solicita a los conductores prever demoras. Respetar las indicaciones del personal en el lugar

En la ciudad de Santa Fe: Se retomaron los trabajos de repavimentación y bacheo en Avenida de la Constitución Nacional. Desde ayer trabajan en la subida desde Avenida 27 de Febrero frente al edificio de la Cruz Roja hacia la Avenida mano hacia Cilsa.

En Avenida de circunvalación Oeste cambian guardarrail con calzada reducida a la altura del acceso por calle Mendoza.

En la Autopista Rosario-Santa Fe Autopista Rosario – Santa Fe: calzada reducida por obras en el KM 102 sentido a Santa fe , a la altura de Coronda. Y en el KM 141 sentido a Rosario, a la altura de Sauce Viejo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *