RADICALES DEL DEPARTAMENTO APOYAN A MARTÍN ROSÚA PARA DIPUTADO NACIONAL

Se presentó en nuestra ciudad, la lista “VAMOS TODOS” que encabezan Martín Rosúa y Paula Mascheroni y que irá a internas el 11 de agosto por el frente “Juntos por el Cambio”.

En la cita estuvieron presentes el diputado radical Santiago Mascheroni, el intendente electo por Coronda Ricardo “Bachi” Ramírez, la presidente comunal de Loma Alta Lorena Neira, Miguel Suárez -ex presidente comunal de Centeno-, referentes de distintas localidades del Departamento San Jerónimo, militantes radicales de la región e integrantes de la nómina a la Cámara Alta nacional.

En diálogo con periodistas y vecinos de la localidad, el candidato a Diputado Martín Rosúa destacó “la importancia de poder presentar una lista con representación de todo el territorio santafecino, y de estar acá en Coronda, zona de productores frutihortícolas y de frutas finas que se verá beneficiada con la medida de reducción de retenciones a 207 productos que generan nuestras economías regionales. Éste es el camino para sacar a la Argentina de su permanente estancamiento. Insertarnos en el mundo de manera inteligente, reduciendo impuestos para ganar competitividad. Una medida que apuntala el federalismo con foco en la producción”.

“Estamos frente a una elección bisagra. Los argentinos tenemos que tomar conciencia de que se confrontan dos maneras de conducir un país. Una, con visión democrática y la otra, totalmente autoritaria”, remarcó el postulante,

quien irá en las PASO nacionales con «Juntos Por el Cambio». Y agregó: “No queremos volver atrás, por eso queremos ser protagonistas en este marco de coalición para acompañar al gobierno nacional en las transformaciones que aún hacen falta».

«CAMBIEMOS llegó con la idea de generar consensos, tolerancia en el disenso y reglas de juego claras. Ahora hay que consolidar la gobernabilidad para enfrentar la agenda de temas estructurales que tiene pendiente el país como la inflación y la pobreza”, finalizó Rosúa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *