PERSISTEN LAS MALAS CONDICIONES CLIMÁTICAS EN TODA LA PROVINCIA. INFORME DEL TRÁNSITO

En esta jornada con condiciones meteorológicas inestables y sin lluvias por ahora, se mantienen las rutas húmedas y las banquinas inestables. Ya están liberadas al tránsito la RN 34 y la RN9 (vieja) que ayer estuvieron cortadas por anegamientos y agua sobre la calzada.

Además en las últimas horas se registraron numerosos siniestros de tránsito:

En la Autopista Rosario-Córdoba alrededor de las 5 de la mañana se produjo un siniestro vial en el Km 315 a la altura de Roldán mano hacia Córdoba. Choque frontal entre dos automóviles, uno de los rodados atravesó el cantero central y colisionó con otro que circulaba en mano contraria. Como consecuencia del hecho media calzada está cortada. Se solicita respetar las indicaciones del personal en el lugar.

En la Autopista Rosario-Santa Fe altura de Sauce Viejo, mano a Rosario, anoche se produjo el vuelco de un camión que aún permanece tumbado sobre el cantero central hay restos de botellas de cerveza vacías, se recomienda circular con cuidado por el lugar.

Finalmente la APSV recuerda que rige este fin de semana una restricción a la circulación de camiones de gran porte por rutas nacionales.

La medida estará vigente este viernes de 20 a cero horas, y afectará la circulación de camiones con cargas que superan las 3 toneladas en rutas nacionales en sentido ascendente, es decir desde la Capital Federal hacia el interior.

En tanto el martes 1 de enero habrá dos horarios de restricciones, debido que al final de las celebraciones del comienzo de año se suma el comienzo de las vacaciones. Por lo tanto el martes por la mañana el tránsito estará vedado para camiones 6 a 10 en el sentido ascendente y de 20 a cero en sentido hacia la Capital Federal.

FUENTE: LT9




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *