No hay evidencias que vinculen al policía y las pertenencias de Barisone

El fiscal que entiende la causa niega que haya datos concretos sobre los elementos encontrados tras un allanamiento en la casa de un policía de la fuerza.

Hace dos días se realizaron en el Comando Radioeléctrico de Coronda una serie de requisas, que se reiteraron en el domicilio particular de un policía de esa dependencia de la Unidad Regional XV.

Las primeras noticias que tiraba un importante medio deportivo nacional explicaba que un efectivo de la fuerza policial , cuyas iniciales son M.S., estaba sospechado de haber sustraído efectos personales de Diego Barisone mientras su cuerpo aún yacía en su automóvil , tras el accidente que se llevó la vida del ex jugador de Unión en la autopista Santa Fe- Rosario, el 28 de julio de 2015.

La noticia corrió y a los pocos minutos todos los medios nacionales ponían en sus portadas la triste noticia pero con el correr de las horas y tras las confirmaciones pertinentes con las autoridades que entienden el caso se pudo confirmar que no hay nada concreto aún sobre las pertenencias encontradas y una relación directa con el jugador fallecido.

En diálogo con el programa Todo Pasa, Ezequiel Hernández explicó que en los procedimientos que se realizaron tanto el lunes como el martes en las dependencias policiales y el policía investigado no encontraron ningún indicio ni pertenencia que esté relacionada con el futbolísta Diego Barisone.

Si fueron secuestradas armas de fuego y varios teléfonos celulares pero ninguno de los elementos fue denunciado en su momento por el padre del futbolísta.

Para finalizar Hernández explicó que si bien se está investigando no hay ninguna evidencia contundente para iniciar una audiencia imputativa sobre el policía.

Fuente: lt10digital.com.ar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *