Leonardo Diana es senador Departamental

«Es una emoción muy grande, muy profunda, recién recibí la noticia porque me quedé en casa, compartiendo con mi familia que me contiene, y con quien estuvimos festejando el Día del Padre». Así recibió Leonardo Diana los resultados de las elecciones que lo convierten en senador por el Departamento San Jerónimo, superando los 20 mil votos de adhesión.

Diana agradeció a «todas las personas que me han acompañado durante tres meses de campaña, en la que hemos tratado de dar un mismo mensaje a los vecinos del Departamento… Me dieron su voto y éste es un gran compromiso para mí«.

El actual concejal por Gálvez dio gracias también por «el acompañamiento de Elida Rasino, quien fuera mi contrincante en las PASO, y estuvo presente al pie del cañón en todas las charlas y en todos los lugares a los que fuimos, a mi equipo de trabajo y fundamentalmente a Vicky Tejeda y Leo Simoniello, quienes me acompañaron en la campaña».

Para Diana, éste es un «momento histórico por lo logrado… Hacía más de 26 años que no teníamos un senador radical, en este caso del Frente Progresista«, y si bien se lamentó por el resultado obtenido a nivel provincial, «hoy estamos festejando este triunfo porque, con muy pocos recursos, logramos vencer a un aparato muy grande».

En ese contexto relató que fue «un esfuerzo importante… Mucho tiempo en auto, muchos kilómetros recorridos fuera de casa, y este triunfo representa un anhelo muy grande que teníamos». Diana recordó las candidaturas de «Lisandro Mana, en su momento de Ricardo Dorato, y las frustraciones que tuvimos durante muchos años, y hoy se transforma en una satisfacción para todo nuestro grupo que nos merecíamos hace rato».

Por último expresó que tendrá «un descanso muy corto porque tenemos que conformar un grupo de trabajo que le dé respuesta a este departamento», y subrayó con énfasis: «Quiero destacar lo limpio que jugamos porque se nos ha tildado de mugrientos, se han largado comunicados ensuciándome, metiéndose con mi vida personal y yo critiqué en la campaña a una gestión y no a una persona.Creo que la gente lo entendió, bienvenido sea este triunfo y ahora a dar batalla en el departamento para cambiar situaciones que se deben revertir».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *