LA NIEBLA REDUCE NOTABLEMENTE LA VISIBILIDAD EN LAS RUTAS DEL SUR PROVINCIAL

El lunes arranca con condiciones meteorológicas adversas. En el sur de la provincia, en la RN8, Autopista Rosario-Buenos Aires y Autopista Rosario-Córdoba: se registran bancos de niebla dispersos. También se reportan neblinas y baja visibilidad en RN34; RN33 y RN11.
 
El pronostico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anuncia la probabilidad de que continúen las precipitaciones, por lo tanto las condiciones complicadas para transitar rutas y accesos en la provincia, continuarían todo este lunes.
 
En los departamentos Vera y San Javier ya se registran lloviznas intermitentes con calzadas húmedas y resbaladizas.
 
Una vez más la APSV recomienda circular con precaución.
 
Es normal en el comienzo de semana la circulación por las rutas y los accesos que confluyen a la zona de puertos en el sur de la provincia.
 
Además desde la Agencia recuerdan que en la circunvalación oeste de la ciudad de Santa Fe, a la altura del bario Santa Rosa de Lina, hay obras en el cantero central, por lo que está reducida la calzada.
 
También se recuerda que está cerrada bajada hacia Avenida 27 de febrero desde Av. De la Constitución por lo tanto se registran importantes demoras.
 
Finalmente el organismo provincial del tránsito advierte que en la RN9, KM236, a la altura de San Nicolás, mano a Rosario, la calzada está reducida por vuelco de un automóvil. Se realiza el desvío por el carril rápido.
FUENTE: LT9




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *