El intendente recibió alumnos del Liceo que homenajearon a la Bandera

Alumnos del Liceo Municipal Alfonsina Storni, marcharon entregando banderas, estuvieron de visita en el Municipio, fueron recibidos esta mañana por el Intendente Marcelo Calvet. a quien le cantaron. Culminando la actividad plantando banderas que le dan color a la Plaza Urquiza.

Así se expresaba la Directora del Liceo Municipal, Rosana Stefani, sobre las actividades desarrolladas en la jornada de hoy: “Nuestro Liceo Municipal homenajeó a la Bandera con una marcha. Una vez recibidos por el Sr. Intendente, Dr. Marcelo Calvet, cruzamos a la Plaza Urquiza para adornar el sector del Monumento a los 350 años de Coronda con banderas confeccionadas por los niños de la Sección Jardín de Infantes con sus hogares con sus familias. Allí cada uno plantó su bandera y nos deleitaron nuevamente con canciones referidas a nuestra Enseña Patria.

Agradezco a los papás que nos acompañaron, a los medios de comunicación siempre presentes, a la Policía y al SIES que desinteresadamente colaboró y a las autoridades que nos recibieron. Todo este hermoso grupo de gente que nos ayudó a enseñarles a los niños a amar a nuestra Bandera…Felicitaciones a las docentes de Nivel Inicial y a los Profesores de Música por la actividad realizada en homenaje al Día de la Bandera. Acciones como éstas hacen que nuestros niños crezcan aprendiendo a amar a su Bandera acrecentando sus valores patrios. Muchas gracias a todos”

Fuente: Información Pública Municipal




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *