EL INSTITUTO MUNICIPAL DE ENSEÑANZA ESPECIAL CELEBRA SUS 36 AÑOS

El I.M.E.E se prepara con todo para celebrar un nuevo aniversario, el número 36.

Todo comenzará el lunes 2 de julio, donde se realizará el gran festejo, de 14 a 16 hs, donde disfrutaran de juegos organizados por el Club Leo Frutillas y además compartirán algunas cosas dulces que ellos mismos haran en el taller de cocina que se dicta en la Institución.

El martes , realizaran la pintada de un mural, en uno de los tapiales del edificio, donde los alumnos de ambos turnos, podrán expresar a través de un dibujo lo que sienten por el Instituto.

Todo continúa el día miércoles, donde los docentes tendrán la reunión del cierre del primer periodo lectivo, para ver el avance de los aprendices.

Mientras que el jueves los niños saldrán caminando a repartir tarjetas, por calles céntricas( entre otras por 25 de Mayo y San Jerónimo) donde dejarán escritos mensajes y el viernes hay previstas actividades en el aula, para finalizar el día con la proyección de una película.

Mirta Gamboa, Directora de la Institución, manifestó que este año han tenido como broche de oro a este aniversario, el reconocimiento de Nación y Provincia, del C.U.E (Clave Única de Establecimiento) y el S.I.G.A.E (Sistema de Gestión Administrativa Escolar), lo que significa que los chicos que concurren al lugar terminaran sus actividades dentro de la institución, con un certificado de finalización de primaria, como una escuela tradicional.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *