Femicidio en Gálvez

Pasadas las 17 hs., agentes de la Comisaría 2ª se hicieron presentes en un domicilio de calle Liniers al 900. Acompañados por ambulancia del SIES 107, allí apresaron a un masculino de 50 años, quien había agredido gravemente a su pareja, una mujer de 38 años, con un martillo.

Según se consignó, el Comando Radioeléctrico recibió el llamado al parecer del propio femicida, que manifestaba haber matado a su mujer en su domicilio y que quería entregarse. Y de acuerdo a información que publica el diario capitalino El Litoral, los oficiales que llegaron a la casa encontraron al hombre sentado junto a la mesa del comedor y, a su lado, una mujer con el rostro ensangrentado pero aún con signos vitales.

La femenina fue trasladada de urgencia a Santa Fe, al Hospital “José María Cullen” con un fuerte golpe en la cabeza producto de la discusión, y según se pudo confirmar, falleció alrededor de las 19 hs.

La Policía Científica llegó al lugar para recabar elementos probatorios del caso, que está a las órdenes del fiscal Jorge Nessier, bajo la carátula de FEMICIDIO. El masculino, en tanto, fue trasladado a la alcaidía en Coronda y será indagado en las próximas horas

A horas de la concentración en el playón del Ferrocarril tras la muerte de Agustina Imvinkelried en la vecina localidad de Esperanza, donde un importante grupo de galvenses se autoconvocó pidiendo justicia, este nuevo hecho de femicidio conmociona a la ciudad toda.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *