Este sábado celebramos el día del amigo en GLAM

Este sábado te esperamos en la Capital Nacional de la Frutilla para compartir un fieston en Glam Retro Coronda. La ciudad y toda la región van a disfrutar de una noche increíble para celebrar uno de los días mas importantes del año, con nuestros amigos. El próximo sábado 21 de Julio, nos encontramos en el Salón Dorado de la Mutual Central Coronda, en calle 25 de mayo 1657, acompañado de Catalino Coronda, te acercan una fiesta única para disfrutar con todas las personas que nos llenan el alma, nuestros amigos.

CONTACTO Y PUNTO DE VENTA DE ANTICIPADAS
Reservas desde cualquier localidad: 342 4 023 720 Whatsapp, sms o llamados Fabian Chesa

 

Porque nos acompañas siempre, porque apoyaste y formaste parte de este pequeño sueño, porque fiesta tras fiesta, le pones lo mejor de vos, porque no queríamos dejar pasar una de las fechas mas emotivas juntos a todos los tuyos, porque ya te tenemos como amigo. SABADO 21 DE JULIO, GLAMMM SE PREPARA PARA DARLE A TODOS LOS AMIGOS UNA NOCHE ÚNICA E INIGUALABLEEE!!! Amigos son los amigos!!!!!!! FIESTONNNN

Llega Uno de los dias más importantes del año, el DIA DEL AMIGO, y este 22 de julio nos reencontramos y los festejamos todos en glam!!! Te proponemos pasar una noche especial junto a la gente que siempre esta y nos hace tanto tanto bien…nuestros amigos…!!!!!! Una noche diferente, una noche llena de buena onda y con la gente que siempre queres estar.- Preparate para disfrutar de un FIESTONNNN!!!!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *