DOS TALLERES DEL C.A.F, FUERON SELECCIONADOS COMO BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA INGENIA

Las instalaciones del Centro de Acción Familiar Nº 29, desde hace un tiempo, son sede de diversos talleres, al servicio de la comunidad, con acceso gratuito.

Dentro de éstos se encuentran el taller de “Rap” y el de “Peluquería”, que fueron seleccionados por medio del Programa Ingenia, realizado por el Gobierno provincial, para sustentar economicamente sus proyectos.

En el primero de ellos, denominado “Ritmo de Sueños”, el dinero será destinado para sustentar las actividades que realizan dentro del taller, como la compra de micrófonos, remeras, pago de capacitaciones a profesores, abono de viajes o realización de encuentros.

Mientras que el segundo es un proyecto que con el Aval de la Vecinal La Cuarta, es realizado por un grupo de mujeres, que luego de una articulación con la Oficina de Empleo, a través del programa “Más y Mejor Empleo”, durante tres meses pudieron realizar el curso de peluquería para jóvenes y con el dinero que llegará a través del programa antes mencionado, se podrá realizar el segundo semestre y se cubrirán los insumos necesarios para el desarrollo del mismo, como para el pago de profesores que lo ejercen.

Vale destacar que ésta es la segunda vez, que ambos talleres fueron beneficiarios del Proyecto Ingenia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *