22308658_1599846183413068_4061032700305772499_n

Dos siniestros en la autopista dejaron tres personas lesionadas

Una mujer que cumplía tareas en un operativo de tránsito de la policía vial, fue embestida por el automóvil que se ve en imágenes.

La femenina fue trasladada al SamCo local (con múltiples fracturas). El siniestro ocurrió a la altura del km 110 en el sentido Rosario a Santa Fe de la autopista.

Una camioneta de la policía vial impactó contra el poste de un cartel y sus ocupantes resultaron golpeados. Una agente resultó herida mientras balizaba la zona.

Por cuestiones que serán materia de peritajes, se produjo un siniestro vial en la autopista Santa Fe – Rosario, a la altura del peaje de Sauce Viejo, que dejó dos personas lesionadas de diversa gravedad.

Las primeras informaciones indican que una camioneta de la Policía de Seguridad Vial despistó y golpeó contra el poste de un cartel indicativo (que anuncia el próximo peaje) a la altura del kilómetro 140 del corredor vial santafesino.

Producto del choque, dos ocupantes del vehículo resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital José María Cullen, de la capital provincial.

Unos minutos después, una tercera persona de la mencionada fuerza habría sido embestida mientras realizaba el balizamiento del sector del choque; por lo que fue trasladada al Samco de la localidad de Coronda.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *