Son dos los cortes en la autopista Santa Fe – Rosario

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó a las 6.45 el estado del tránsito en rutas de la provincia.

 

Autopista Rosario – Santa Fe: Continúa interrumpida la circulación por presencia de agua sobre la calzada, se realiza corte y desvíos. Para quienes circulan desde Rosario a Santa Fe se desvía a la altura de la localidad de Arocena hacia la Ruta Nacional Nº 11; en sentido Santa Fe a Rosario, se desvía hacia la Ruta Nacional Nº 11 a la altura de Coronda.

 

Autopista Rosario – Santa Fe: Por crecida del arroyo Monje altura del KM 60 se implementa desvio para quien circula en sentido Norte a Sur, a la altura de Monje. Se toma la RN 11 pudiendo ingresar nuevamente a la AP01 en la localidad de Maciel.

Ruta Provincial 65: Atención: se interrumpe nuevamente el tránsito por presencia de agua sobre la calzada. El desvío se realiza a la altura de las localidades de Monje y San Genaro.

 

Ruta Provincial 82s: rige el corte total por anegamientos de calzada a la altura del balneario Laguna Paiva.

 

Ruta Nacional Nº 11: por socavón sobre la cinta asfáltica el transporte pesado que circula de norte a sur desvía a la altura del aeropuerto hacia AP01. Si los vehículos pesados circulan de sur a norte desvían en Coronda hacia AP01. El tránsito liviano desvía por calles internas de dicha localidad.

 

Ruta Nacional 11: Recordamos que entre Arocena y San Fabián está habilitado el tránsito con precaución.

 

Ruta Provincial Nº 80: se realiza tránsito asistido. Se coordina el paso de vehículos en la zona de la localidad de San Eugenio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *