Cruces entre la Diputada Tejeda y sector del Capitanismo

La Diputada Provincial comunicó que se realizaron gestiones por el Acceso a la autopista. El concejal Claudio Minetto replicó a la legisladora a través de la red social facebook.

 

VICTORIA TEJEDA

GESTIONES POR EL ACCESO A LA AUTOPISTA.
HACERSE CARGO.-

“Tal como anticipé el pasado Miercoles, en los últimos días presenté una nota al Administrador Provincial de Vialidad, y un proyecto de Ley disponiendo la urgente repavimentación del acceso desde Coronda a la Autopista.-

Estoy convencida de que hay que terminar con la política de las declaraciones, la división, y las peleas; y usar toda la fuerza y las herramientas que tenemos a nuestro alcance para HACERNOS CARGO de los problemas de la gente, que es para lo que nos eligieron y para lo que trabajamos todos los días.”

CLAUDIO MINETTO:

“Hoy con cierto estupor oímos o escuchamos que la Diputada Victoria Tejeda presentó ante la Cámara de Diputados un Proyecto de Ley solicitando la Repavimentación de la Ruta Provincial 64 tramo autopista – Av. Lisandro de la Torre. Al Respecto llevo al conocimiento General que el día 25 de Septiembre del Año 2014 el Senador Danilo Capitani presentó el Proyecto de Repavimentación de dicha arteria en idéntico tramo, a lo que posteriormente anexó la construcción de una rotonda en la intersección de la Ruta 64 y Av. Lisandro de la Torre.
Dicho Proyecto integral a la Fecha cuenta con Aprobación Legislativa y se halla incluido en el Presupuesto Provincial.”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *