Coronda se prepara para otra fiesta del río

Este domingo se llevaron a cabo reuniones de coordinación de la llegada y con lancheros en la sede de la Asociación Maratón Acuática Río Coronda.

Como previa a la reunión logística general que se realizará el próximo miércoles, se desarrollaron este domingo en Coronda reuniones para la coordinación de la llegada de la competencia y con las embarcaciones que tomarán parte el próximo 4 de febrero.

En la costanera corondina, en inmediaciones del palco de coronación, estuvieron presentes miembros del Comité organizador y representantes de la Municipalidad de Coronda, Jefatura Unidad Regional XV Policía de Santa Fe, Prefectura Naval Argentina Delegación Coronda, Guardavidas de Coronda, Samco Coronda y los medios de comunicación de la Capital Nacional de la Frutilla. Allí, se analizó el esquema de trabajo coordinado entre las diferentes áreas para la llegada de la 44ª edición.

Además, estuvo presente en el lugar el equipo de trasmisión oficial que realizará el streaming durante la competencia, ultimando detalles de soporte técnico.

Por su parte, cerca del mediodía dominical se llevó a cabo en la sede de la Asociación Maratón Acuática Río Coronda la tradicional reunión con los lancheros para la coordinación de la logística por agua que tendrá la prueba.

Bajo la coordinación de Víctor Russo y Derli Cantarutti, 50 embarcaciones oficiales tomarán parte de la 44ª edición. De las mismas, 30 serán para acompañar a los nadadores y las restantes para el control de competencia, asistencia médica y prensa oficial.

Cabe destacar que, como ya es tradición, los lancheros de la competencia representan en su mayoría a la ciudad de Coronda, sumado a embarcaciones en esta oportunidad de Santo Tomé y Monte Vera.

Además,  en la reunión que se realizó en AMARC estuvo presente el párraco de Coronda, Andrés Rodríguez, quien bendijo a los lancheros y la organización.

Para finalizar, todos los presentes compartieron un almuerzo de camaradería en la previa de una nueva edición de la maratón más linda del mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *