CONFIRMAN HOMICIDIO EN ZONA SUR

En la madrugada de hoy en zona de vías del ferrocarril al sur del distrito Coronda se encontró el cuerpo sin vida de un joven oriundo del Chaco. Habría fallecido producto de un disparo en la cabeza.

“Alrededor de la medianoche recibimos una llamada de un hombre que dijo había encontrado sobre las vías a otro individuo sin vida. El hallazgo se dio entre barrio Táccari y Pérez, en zona sur de la ciudad. Se trataba de un sujeto de unos 25 años” confirmó el Sub Jefe de Policía de Coronda, Darío Gislandi a FM Sensación.

“Se convocó a los peritos de la Policía de Investigaciones, concurrió el médico y se determinó que presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo. Se dispuso la autopsia para conocer a fondo las características del suceso” agregó Gislandi.

La persona hallada no es oriunda de Coronda, estaba viviendo en pareja en barrio Lafuente y hace un par de años que vivía en la ciudad. Era nacido en Chaco, fue encontrado cerca de su domicilio y los vecinos habrían escuchado algunas detonaciones de arma de fuego.

La investigación de lo ocurrido está a cargo del fiscal de homicidios Jorge Nessier.

FUENTE: canalveo.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *