Concejales proponen congelar el sueldo del ejecutivo y legislativo

Los Concejales Ramírez, Pelegrina y Palermo, presentaron un proyecto de ordenanza para congelar los sueldos del municipio hasta el fin del mandato de Calvet.

La nota enviada al Presidente del Concejo Municipal, expresa lo siguiente:

Sr. Claudio Minetto

Atento al incremento de la tasa municipal, DREI, y la declaración de emergencia económica de la municipalidad. Donde todo el esfuerzo tributario es sólo aportado por el contribuyente, afectando este una parte importante en la economía particular de cada uno.

Donde el sector político de nuestra ciudad debe dar una muestra de acompañamiento a estas medidas que solicitamos a nuestros pares, en un proyecto de ordenanza en el cual le solicitemos al Sr.Intendente el congelamiento de sueldos, hasta el fin del mandato de esta gestión, de todo el parsonal de gabinete, incluyendo al Sr.Intendente, y del HCM de Coronda.

Además, se solicita al ejecutivo municipal a comprometerse a congelar nuevas contrataciones de personal y ayudas de trabajo, suspender horas extras, congelamiento de vacantes y todo gesto que afecte de manera extraordinaria al erario municipal.

Por tal motivo, solicitamos a nuestros pares a conformar rápidamente la creación de dicha ordenanza y pase dicha nota a comisión cuerpo.

Rircaro Ramírez / Gustavo Pelegrina / Sergio Palermo
_________________

Ahora, el proyecto deberá ser tratado en la sesión ordinaria, a fin de convertir este proyecto en ordenanza.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *