EL CONCEJAL CLAUDIO MINETTO MANIFESTÓ SU DISCONFORMIDAD CON EL ACTA ACUERDO Y EL SINDICATO RESPONDIÓ

El Concejal expresó a través de su cuenta oficial de Facebook, la desconformidad luego del acta acuerdo firmada por el Intendente y el Si.Tram.. Al respecto manifestaba lo siguiente:

“Como concejal de mí ciudad deseo comunicar al Pueblo mí posición en relación a lo acontecido en la fecha con la firma de un acta acuerdo entre el poder Ejecutivo Municipal y las autoridades de SITRAM CORONDA. Al respecto expresó el “total reconocimiento de los derechos” que asisten a los trabajadores precarizados, quiénes han realizado sus tareas por importante lapsos de tiempo, pero rechazo por inoportuno su pase a la planta permanente, aún gradual, considerando la situación de crisis Económica – Financiera que atraviesa el Municipio. Propuse y sostengo un compas de espera con compromiso escrito del Sr. Intendente Electo, logrando el objetivo sin comprometer el presente y futuro Municipal.”

Luego de que el Edil justicialista , manifieste su disconformidad, el Sindicato de Trabajadores Municipales, emitió un comunicado en respuesta a dichas palabras, que detalla lo siguiente:

https://www.facebook.com/corondadigital/photos/a.572703022892900/1381342622028932/?type=3&theater




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *