CAMBIOS EN LA SECRETARÍA DE FINANZAS DE LA FIESTA NACIONAL DE LA FRUTILLA

La Secretaria de Hacienda Municipal, Andrea Calvet, estuvo al aire del programa Radial “Por tu Culpa” que se emite por Fm Costa Blanca, para comentar algunos de los temas más relevantes de los últimos días.

Al ser consultada respecto, al pago de haberes de los empleados municipales, manifestó que este mes como el anterior, estuvieron muy complicados, porque comenzó a aplicarse la cláusula gatillo, del 7,7% de incremento salarial. Dijo que se está esperando la llegada de la coparticipación y que el jueves se realizaría el depósito del 10% de los salarios restantes para que el día viernes ya puedan comenzar a ser cobrados.

Luego de las declaraciones de algunos Concejales, debido a la demora en  balances de la última edición de la Fiesta Nacional de la Frutilla, la Contadora se comprometió a terminarlo lo más rápido posible, ya que solo falta la conformación de la planilla y se la harán llegar a los Ediles para que estén asesorados. Esta entrega se vio demorada debido a la gran demanda de trabajo que posee en su Secretaria.

Así mismo dijo que si bien la mayoría colaboraba con la fiesta, invitaba a los demás Concejales a que también puedan sumarse en la organización y destacó que no tiene ningún problema en que conformen la Secretaría de Finanzas de la fiesta, así “pueden ver la problemática que existe desde adentro”.

Por último comentó que va a delegar la función de la Secretaría de Finanzas de la festividad, a una persona determinada para que pueda dedicarse enteramente a esta actividad y resaltó que la decisión se tomó el fin de semana, quizás por el motivo, del llamado de atención del Concejo Deliberante, por decirlo de alguna manera.

A continuación compartimos el audio de la entrevista realizada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *