ANUNCIAN SEIS NUEVAS OPCIONES PARA CARGAR LA SUBE DESDE EL CELULAR

Con el objetivo de facilitar y acercar a los usuarios la opción de carga electrónica, Sube sigue incorporando billeteras virtuales.

Estas aplicaciones son tanto para usuarios bancarizados como para aquellos que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito. Permite al usuario ponerle saldo a la Sube mediante el pago online.

Ya son 11 las opciones de carga electrónica en todo el país para que los usuarios de Sube de las 37 localidades puedan cargarla de forma autónoma.

Las nuevas aplicaciones de pago son: AltoViaje, Moni , BilleteraPaís , Pago 24 , Paymovil y Ualá. Las mismas se suman a las ya conocidas: MercadoPago, TodoPago , Link, Banelco y Pim.

Por otra parte, el Ministerio de Transporte de la Nación está desarrollando nuevas formas de acreditación de la Sube tales como el dispositivo Conexión Móvil y la app Carga Sube Beta que permiten aplicar la carga a la tarjeta, directamente apoyándola en el teléfono celular.

Además, se desarrollaron Terminales Automáticas en formato pequeño para lugares cerrados y se duplicó la cantidad de Terminales Automáticas en espacios públicos (se adquirieron recientemente 1.500 terminales que se sumarán a las 1.500 instaladas en el país).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *