ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA

El Parte de Prensa suministrado por la Unidad Regional XV, detalla los siguientes hechos:

BARRANCAS:
Siendo aproximadamente las 18:30 horas del día viernes 08 del actual, ante Comisaría 3ra de la localidad de Barrancas, se tomo conocimiento que en intersección de Av. Paganini y 1º de Mayo se habría producido un accidente de tránsito. Constituido personal policial en el lugar y por causas que se tratan de establecer, HECTOR LORENZATTI de 43 años quien se conducía en su automóvil, impacta al peatón VICTOR ACOSTA de 41 años de edad, ambos de dicho medio. A consecuencia del suceso ACOSTA fue trasladado al SAMCo local donde examinado por facultativo en turno constato lesiones de carácter leves.

LOPEZ
El día sábado 09 del actual, siendo aproximadamente las 07:25 hs, por causas que se tratan de establecer, en Ruta Provincial Nº 10 se produjo accidente de tránsito, virtud que CANTATORE ANDRES, de 28 años de edad quien se conducía en una camioneta Toyota Hilux , acompañado por ALASIA FRANCISCO, de 23 años de edad, y MILESE LEANDRO, de 28 años de edad, todos domiciliados en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, sin intervención de terceros pierde el control de su conducido, por lo que despista y se produce el vuelco del vehículo. A consecuencia del suceso los ocupantes del rodado resultaron con lesiones de carácter leves.

GALVEZ
Siendo aproximadamente las 20:30 horas el día Sábado 09 el actual, por causas que se tratan de establecer en intersección de Av. Capitán Bermúdez y calle Linier, entraron en colisión una motocicleta Yamaha XTZ guiada por JAVIER SOLIS, de 30 años edad y un automóvil VW Gol conducido por PIGGINI GASTON, de 27 años, ambos de dicho medio. A consecuencia el suceso el conductor del birrodado fue trasladado al SAMCo local donde facultativo en turno constató lesiones e carácter leves.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *