171968_whatsapp

Muy pronto vas a poder borrar un mensaje enviado en WhatsApp

WhatsApp, el servicio de mensajería con más de 1.000 millones de usuarios, está probando una función que le permitiría a las personas eliminar un mensaje enviado, en tanto que éste no haya sido visto por el destinatario, se informó hoy.

La cuenta de Twitter @WABetaInfo que publica las novedades de este servicio de mensajería descubrió la nueva opción que aún está en período de prueba (beta), indicó hoy la publicación especializada en tecnología The Verge.

Todavía se desconocen los detalles respecto de esta función, pero algunas capturas de pantalla publicadas por @WABetaInfo sugieren que el usuario podría eliminar el mensaje en tanto el destinatario todavía no lo haya visto.

Asimismo, se informó que WhatsApp -comprado por Facebook en 2014- está probando una nueva función de localización, que le serviría a los usuarios saber dónde están sus contactos de grupo en tiempo real.

También en versión de prueba, esta opción permitiría que el usuario comparta su locación en tiempo real por un tiempo, a un horario determinado o de forma indefinida.

Con información de Agencia Télam

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *