Bond_-_Roger_Moore_-_Profile

Falleció el actor Roger Moore

El actor británico Roger Moore, que sucedió a Sean Connery como el legendario James Bond entre 1973 y 1985, murió hoy a los 89 años, confirmó su familia a través de Twitter.

“Con gran pesar, hemos de anunciar que nuestro amado padre, Sir Roger Moore, ha fallecido hoy en Suiza después de una corta pero valiente batalla contra el cáncer”, dice la nota remitida a través de redes sociales. “El amor que le rodeó en sus últimos días fue tan grande que no puede ser cuantificado únicamente en palabras”.

“Sabemos que nuestro amor y admiración será ampliamente magnificado a través de todo el mundo por gente que le conoció por sus películas, sus programas de televisión y su apasionada labor para UNICEF, que él siempre consideró su mayor logro”, han expresado sus tres hijos en el comunicado.

Considerado uno de los grandes galanes del cine británico de los años 60 y 70, Moore será recordado por películas como Vive y deja morir (1973), El hombre de la pistola de oro (1974), La espía que me amó (1977), Moonraker (1979), Sólo para sus ojos (1980), Octopussy (1983) y Panorama para matar (1985), esta última rodada cuando él tenía 58 años y en la que compartió reparto con Grace Jones.

Con información de DPA y El Mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *